septiembre 2023

Diplomatura en Consultoría de Estilo de Vida

La Universidad Adventista del Planta (UAP) y la Unión Argentina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (UA) presentan esta nueva oferta académica.

Esta diplomatura está dirigida a todas aquellas personas que se dedican a la distribución de las páginas impresas, denominadas por su función como colportores efectivos, y que dedican sus esfuerzos en llevar las verdades bíblico-científicas para el mejorar el estilo de vida de la población en general.

Estos profesionales requieren una constante actualización y capacitación; para ellos esta nueva Diplomatura en Consultoría en Estilo de Vida viene a proponer la optimización de sus habilidades profesionales y personales, como así también profundizar los principios del mejoramiento humano tal como los presenta la cosmovisión adventista.

El programa se desarrolla a través del Sistema de Educación a Distancia (SIED) de la UAP, con una modalidad virtual y flexible que se adapta a las necesidades de los colportores. Los cursos abarcan temas como Liderazgo, Trabajo en equipo, Estilo de vida saludable con fundamentos bíblicos y doctrinales de la iglesia adventista.

La diplomatura empezó en septiembre del corriente año y tiene una duración de tres cuatrimestres. Al final del cursado, los estudiantes tendrán una certificación extendida por la UAP. Es una oportunidad única para crecer profesional y espiritualmente, y una herramienta útil para un mejor servicio a las personas que lo necesiten.

Fuente: Mag. Cristina Jones – equipo SIED