septiembre 2023

Curso Mi primer contacto con la AFIP

El 2 de octubre se lanzará esta cuarta propuesta académica organizada por el Instituto Misionero IAM FACEA.

Esta propuesta está dirigida puntualmente a estudiantes que están terminando su carrera, quienes están planeando trabajar de forma autónoma.

La temática central que se abordará será entender el sistema de Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) acerca de cómo gestionar los tramites correspondientes para cada sector especifico.

Los fondos que se obtendrán serán destinados para las actividades misioneras de IAMFACEA como “Faros”.

El curso se realizará el 2 de octubre, a las 20:00, en las Aulas Nuevas 2 ubicado en el Campus Universitario de la UAP.

El coste de dicho curso será de $500 que se podrá abonar por medio de transferencia. Al concluir el curso formativo, el participante obtendrá su certificación.

Las inscripciones se encuentran abiertas por medio de este link.