Nuevo Curso de Posgrado Universitario: Urgencias Toxicológicas
septiembre 2023

Nuevo Curso de Posgrado Universitario: Urgencias Toxicológicas

En octubre se lanzará esta nueva propuesta académica de la Universidad Adventista del Plata (UAP)

Un curso de urgencias toxicológicas es fundamental para equipar a los profesionales de la salud con las habilidades necesarias para abordar de manera efectiva y segura las situaciones de exposición a sustancias tóxicas. Esto garantiza una atención de alta calidad y promueve la seguridad del paciente. Además, contribuye a la preparación de los profesionales de la salud para los desafíos cambiantes en el campo de la medicina.

Esta iniciativa está destinada a profesionales de la salud y carreras afines a la temática.

El curso comenzará el 2 de octubre y se desarrollará en un lapso de diez clases en modalidad virtual de manera sincrónica. Cada clase tendrá distintas temáticas y se incluirá la realización de dos ateneos prácticos.

Al concluir el curso formativo, el participante tendrá su certificación médica avalada por la institución.

Actualmente, se encuentran abiertas las inscripciones.

Para más información, remitirse a la Facultad de Salud UAP (extension.salud@uap.edu.ar).