Nuevo concurso literario impulsado por el CAE
septiembre 2023

Nuevo concurso literario impulsado por el CAE

Esta propuesta impulsada por el Centro de Asesoramiento Educacional (CAE) tiene como iniciativa fomentar, promover la creatividad y el talento literario entre los estudiantes y personal de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

A través de este concurso, el Centro de Asesoramiento Educacional (CAE), pretende estimular el interés por la escritura y la literatura con el fin de explorar y desarrollar habilidades comunicacionales a los estudiantes y el personal de la universidad.

Las inscripciones a esta competición literaria estarán abiertas hasta el 29 de septiembre. Se puede participar tanto en la categoría “Alumno UAP” como la de “Personal UAP”.

Finalizado el plazo de recepción de cuentos, se realizará una evaluación por parte de jueces del CAE: se premiará con un primer, segundo y tercer puesto el 9 de octubre.

Las bases y condiciones de dicho concurso y su respectiva inscripción se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://uap.edu.ar/cae/