septiembre 2023

El próximo jueves se celebrará el Día del Estudiante en la UAP

El 21 de septiembre, en la Universidad Adventista del Plata (UAP), se realizará el programa del Día del Estudiante y la Feria de las Naciones, plan que contará con actividades recreativas dentro del Campus Universitario.

Esta jornada especial para los estudiantes de la Universidad tiene la impronta de festejar su día a partir de una serie de actividades que se planifica desde el área de Promoción.

En esta ocasión, además del programa habitual de kermés con juegos recreativos y libres para todos los alumnos de la Institución, se realizará en simultáneo la realización de la Feria de las Naciones. La iniciativa de esta propuesta es que cada delegación de estudiantes de diversos países presentara, por medio de estands, su cultura y diversas curiosidades como también la degustación y venta de las comidas típicas. Esta actividad tendrá la evaluación de un jurado.

Las actividades comenzarán a las 14:00 y se extenderán hasta las 18:00. Conforme avanzan las actividades programadas, se premiará a los participantes con productos exclusivos de la Universidad y con un premio mayor de un viaje al Complej

Cronograma de las actividades programadas para el Día del Estudiante.

o de Recreación Activa “Interlagos” ubicado en la localidad vecina entrerriana, María Grande.

Cabe aclarar, que, para el horario de la cena, el Comedor Universitario estará abierto para todo el alumnado. Para que los estudiantes externos puedan asistir a esta cena, deberán inscribirse por medio de Evenbrite: https://www.eventbrite.com.ar/e/cena-dia-del-estudiante-tickets-713717968657?aff=oddtdtcreato

Finalizando las festividades, en el Auditorio Mayor de la Universidad, cada comité representativo de los diferentes países realizará presentaciones que manifiesten su cultura. Esta celebración contará con premiaciones de matrículas para el año próximo.

Para este espectáculo, que estará abierto para todo el público, la UAP invita a toda la comunidad educativa y de Libertador San Martín a ser parte de esta propuesta con entrada libre y gratuita.