125 º Aniversario UAP: “Las primeras Iglesias Adventistas de la Cuenca del Plata desde 1894 a 1906”
septiembre 2023

El miércoles 20 de septiembre la Universidad Adventista del Plata (UAP) representará una obra colectiva a las 20:00 en el Auditorio Raúl Cesan publicada por el Sello Editorial UAP.

Para la celebración de los 125 años de la UAP se mostrará el libro que relata cómo los pioneros evangelizaron y transformaron su entorno en la época colonial hasta nuestro presente. “Las primeras Iglesias Adventistas de la Cuenca del Plata desde 1894 a 1906”, proyecto de investigación colaborativa publicado por la editorial de la universidad, compilación que estuvo a cargo del Dr. Daniel Plenc.

El miércoles 20 de septiembre se invita a la comunidad a experimentar este recorrido de distintos hechos históricos que acompañaron y han dejado un legado que perdura hasta nuestros días.