agosto 2023

Se llevó a cabo el UAP Got Talent 2023

En este evento, que tuvo lugar el domingo en la Universidad Adventista del Plata (UAP), asistieron más de ochocientas personas.

Dicho programa formó parte de las actividades de los InterUAP: diversas actividades recreacionales realizadas para los estudiantes y que se encuentran enmarcadas en dos equipos, los Golden Eagles y los Warriors.

Se realizó en el escenario principal del Auditorio Mayor de la Universidad. Dicho evento estuvo organizado por el área de Recreación UAP, cuyos integrantes estuvieron a cargo del sonido, luces y escenografía.

Se contó con la apertura especial del Coro oficial de la Universidad, el Musicap, quienes interpretaron “Chacarera de las Piedras”. Asimismo, también estuvieron presentes los miembros del grupo oficial GimUAP quienes demostraron sus destrezas. Por su parte, en el programa participaron catorce concursantes, quienes exhibieron su talento y dones artísticos al público.

Además de los premios correspondientes para los ganadores de la edición, también se realizó el sorteo de dos matrículas completas y tres medias matrículas para los concurrentes al evento.

El jurado estuvo conformado por el Prof. Martín Ceraolo y la Prof. Sofía Albarenque, músicos y docentes de la Escuela de Música, y el Prof. Andrés Boleas, vicedirector de la carrera del Profesorado de Educación Física.

Finalizando el evento, el Mag. Horacio Rizzo, rector de la Institución, brindó algunas palabras alentadoras a todos los estudiantes que estuvieron participando de esta actividad musical y de camaradería.

El Prof. Micael Silva, director de Recreación UAP, dialogó con UAP Noticias: «Fue muy positivo el encuentro que tuvimos, se notó la calidad de los participantes que mostraron sus habilidades. El público en todo momento se mostró muy participativo y contento en cada uno de los repertorios. Fue un momento muy significativo en el que se notó que los involucrados han disfrutado».