agosto 2023

Curso de Inflación y perspectivas económicas en Argentina

El 22 de agosto se lanzará esta primera propuesta académica organizada por el Instituto Misionero IAM FACEA.

Esta propuesta está dirigida puntualmente a estudiantes de la Facultad de Administración y Ciencias Económicas (FACEA) y todo aquel que se encuentre interesado.

La temática central que se abordará será entender las variables económicas y su efecto inflacionario: sus consecuencias y la posición de la economía de cara a las elecciones generales, instruido por la Prof. y Cra. Claudia Hollmann.

Los fondos que se obtendrán serán destinados para las actividades misioneras de IAMFACEA como “Faros”.

El curso se realizará el 22 de agosto, a las 19:30, en las Aulas Nuevas 5 ubicado en el Campus Universitario de la UAP.

El coste de dicho curso será de $300 que se podrá abonar por medio de transferencia. Al concluir el curso formativo, el participante obtendrá su certificación.

Las inscripciones se encuentran abiertas por medio de este link.