agosto 2023

Comenzará el UAP Got Talent

UAP Got Talent, actividad que compone el programa InterUAP, tendrá una nueva edición con la presentación de un espectáculo que visualice los talentos presentes entre el estudiantado de la Universidad Adventista del Plata.

El programa, auspiciado por la Vicerrectoría de Bienestar Estudiantil, y organizado por el área de Deportes y Recreación, se desarrollará el 20 de agosto, en el Auditorio Mayor de la Universidad.

Diez concursantes, incluyendo solistas, dúos, tríos y grupos musicales, exhibirán sus destrezas y aptitudes artísticas. Este programa premiará en la final a un ganador, quién tendrá la oportunidad de realizar la grabación de una producción musical grabada, con su respectivo videoclip. Asimismo, habrá sorteos para todos aquellos que asistan al evento.

Se contará con un jurado quienes tendrán la responsabilidad de evaluar las presentaciones. También, habrá espectáculos teloneros con la participación del grupo oficial GimUAP.

El Prof. Micael Silva, director de Recreación UAP, comentó: <<Este es un evento muy importante porque está destinado a demostrar los talentos que aguardan los estudiantes de la Universidad, es un espacio especialmente para ellos. Por lo que será un espectáculo muy prometedor y jubiloso>>.

Se invita a toda la comunidad educativa y de Libertador San Martín a ser parte de esta propuesta musical.