agosto 2023

XII Encuentro Internacional de Interpretación Musical

Del 27 de agosto al 1 de septiembre, se realizará en la Universidad Adventista del Plata el décimo segundo Encuentro Internacional de Interpretación Musical (EIDIM), organizado por la Escuela de Música.

El encuentro iniciará con un concierto el domingo 27, a las 20:00, en el Salón de los Pioneros de la UAP; y finalizará con un concierto de orquesta y coro, contando con la participación del maestro Iván Cítera.

Durante esa semana se realizarán clases magistrales de piano, canto y percepción auditiva en niños, con la dirección de los maestros Iván Cítera, Silvina López y Graciela Martinazzo, respectivamente.

Para más información remitirse a: eidim@uap.edu.ar y para su correspondiente inscripción se deberá asistir a la Escuela de Música, en el campus universitario.

El EIDIM, que cuenta con el reconocimiento del Consejo General de Educación de Entre Ríos y de la Dirección Departamental Escuelas Diamante, está abierto a todo público que desee saber más acerca del proceso de construcción de un intérprete y de un artista. Las clases se brindarán en modalidad presencial.