3
agosto 2023

Incentivo por publicaciones – Tercer Informe 2023

Desde la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad Adventista del Plata (UAP) se comparte esta información para docentes e investigadores de esta Casa.

Se encuentra abierta la convocatoria para percibir el Incentivo por actividades científicas correspondiente al Tercer informe 2023 que tiene por objeto reconocer la labor de los docentes en el área de la investigación y sus derivados realizados en las que aparezca la filiación institucional del autor con la Universidad.

El plazo para la presentación del Primer formulario y los comprobantes para el otorgamiento del Incentivo por actividades científicas finalizará el 31 de agosto 2023.

Se agradece tener una lectura detenida del Formulario y el Reglamento del Incentivo por Actividades científicas vigente a fin de reconocer para qué categoría de incentivo corresponde que se postulen y cuál sería el material probatorio para presentar a la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo.

También se solicita tener en cuenta las fechas que incluye cada periodo de los informes de avance del año 2023.

Primer informe – 1.° de diciembre a 28 de febrero

Segundo informe – 1.° de marzo a 31 de mayo

Tercer informe – 1.° de junio a 31 de agosto

Cuarto informe – 1.° de septiembre a 30 de noviembre

A modo de ejemplo: el segundo informe contempla la producción científica realizada desde el 1.° de marzo al 31 de mayo inclusive, del año en curso.

Para percibir el incentivo se deberá enviar el formulario completo por mail a vivihana.hellvig@uap.edu.ar, adjuntando los documentos probatorios según sea la actividad científica realizada que corresponda al periodo estipulado. Una vez cumplido este paso se enviará un informe global (orden de pago) a Recursos Humanos.

Desde el equipo de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo se agradece por la atención y contribución de cada docente con esta área de la Universidad Adventista del Plata.