julio 2023

La Universidad estuvo en la Expo Carreras de Valle María

El 7 de julio, se realizó en la ciudad de Valle María, una exposición de propuestas académicas de diversas Universidades, dónde el área de Promoción de la UAP fue partícipe de dicho evento.

Se contó con la participación de doscientos jóvenes de instituciones secundarias en este espacio brindado desde la municipalidad con el auspicio del Instituto Becario. La Universidad, desde un estand promocional, presentó el abanico de carreras de la Institución.

<<Se notó la motivación de los adolescentes por esta iniciativa a conocer las posibilidades de una futura formación académica, que en algún tiempo atrás, no era muy común. Eso les permite poder encauzarse en ver sus aptitudes y deseos a fin de poder elegir asertivamente dónde quisieran proyectarse laboralmente –comentaba el Lic. Nahuel Fletes, representativo del área de Promoción–. Es lindo ver el interés genuino de los jóvenes en formarse universitariamente para avanzar como profesionales. Hay esa clase de jóvenes y debe ser nuestra misión salir a buscarlos>>.

La Expo UAP, esta actividad recurrente de exposición de carreras se realizará el 16 y 17 de agosto en el campus universitario. Los colegios que se vieron involucrados en la Expo carreras de Valle María junto con otras localidades aledañas visitarán las instalaciones de la Universidad.