julio 2023

Se realizará una jornada de actualización kinésica

El 18 y 19 de agosto se llevará a cabo este evento en celebración por los veinte años de la carrera de Kinesiología en la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Dicha propuesta académica surgió en el año 2003. Durante su funcionamiento, evidenció un crecimiento exponencial en su matrícula, debido a la recurrente elección de los estudiantes por su salida laboral, cada vez más amplia y con más especialidades.

La jornada acogerá a estudiantes egresados como invitados, quienes actualmente se encuentran ejerciendo su profesión en diferentes lugares del mundo y del país. Además, contarán con la presencia de un invitado especial quien compartirá sus vivencias profesionales con los presentes.

El viernes por la noche se desarrollará un culto de Acción de Gracias y, el sábado, a las 17:00, en el Templo de la Universidad, se concretará un programa especial de consagración, que cerrará con un brindis, en celebración por el vigésimo aniversario. Dicho evento contará con una parte especial de reconocimientos a exdirectores, exprofesores, docentes y alumnos de esta propuesta académica.

Se encuentran abiertas las inscripciones a la jornada vía la plataforma Eventbrite, hasta el 14 de agosto.

Se invita a todos aquellos interesados a participar en este evento de actualización kinésica.