julio 2023

INTERUAP: continúan las competencias deportivas

Este programa de actividades recreacionales ha realizado diversos encuentros deportivos en la Universidad Adventista del Plata.

Impulsado desde el área de Recreación de la Universidad, este proyecto tiene como objetivo otorgar actividades recreativas y deportivas a todos los estudiantes.

Los Warriors y Golden Eagles, equipos de dicha propuesta, participarán en diversas competencias deportivas, intelectuales y musicales a lo largo del año, con el patrocinio de universidades estadounidenses: La Sierra University, para el equipo de Golden Eagles, y Union College, para el equipo de los Warriors.

El 25 de junio se llevó a cabo el encuentro de fútbol 11 masculino y fútbol 7 femenino. Dicha instancia contó con la participación del equipo de las cheeleaders y de múltiples alumnos quienes alentaron a sus respectivos equipos. Por otra parte, también se realizó la última fecha de la primera instancia de la competencia Intercarreras de fútbol; este encuentro deportivo incluye equipos de ocho propuestas académicas de la Universidad.

La semana que viene, el equipo de vóley representante de la UAP, que interviene en la Asociación Paranaense de Vóley masculino, enfrentará como visitante a su similar, el representativo del Club Atlético Echagüe de Paraná.

De esta manera se invita a todos aquellos componentes de la comunidad universitaria y de Libertador San Martín a presenciar este partido.