junio 2023

Graduados de la UAP: voluntarios por el mundo

UAP Noticias dialogó con el matrimonio integrado por la Lic. Larisa Treiyer y el Esp. Pablo Zoppi, exalumnos de la Universidad Adventista del Plata (UAP), acerca del voluntariado que desarrollan en Italia.

La Lic. Larisa Treiyer, graduada de la Universidad de la carrera de Comunicación Social, está trabajando junto a su marido, el Esp. Pablo Zoppi, en Italia en un proyecto destinado para el área de Comunicación de Hope Media Italia. El objetivo de la propuesta es la creación de un estudio para poder realizar proyectos de Evangelismo.

Acerca de considerar a la misión como objetivo para servir, la Lic. Larisa Treiyer comentaba: <<Es un desafío porque uno cuando hace un cambio migratorio siempre se pregunta cómo será la vida al aprender de la nueva cultura que conlleva un nuevo tipo de Evangelismo. Resulta ser una experiencia muy enriquecedora que te hace crecer como persona y profesional>>.

<<Muchas cosas que experimentamos en la vida nos ayudan a formarnos en aquellas personas que aspiramos ser, y la UAP para nosotros fue una marca muy grande. Nos ha dado un oficio y también herramientas que nos hicieron ser como somos>>, concluyó el Esp. Pablo Zoppi al considerar a la Universidad como lugar de formación y, a la vez, un motor que prepara a profesionales para servir con excelencia.