junio 2023

Cr. Michael Kruger: «Jesús es el agua de vida»

El sábado 24 de junio, la Universidad Adventista del Plata (UAP) tuvo la visita del Cr. Michael Kruger, presidente mundial de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA).

El motivo principal de la visita fue para que el Cr. Michael Kruger expusiera en la cuarta conferencia del Instituto de Misión y Crecimiento de Iglesia (IMCI) a fin de compartir su experiencia y conocimientos sobre <<ADRA y la misión de la Iglesia>>.

El líder de ADRA de la IASD presentó distintas historias durante en el Culto de adoración, en el Templo de la Universidad, indicando que hay momentos donde se debe callar y donde se debe hablar, y se sabrá solamente si es que cada uno de los cristianos mantiene una relación con Cristo: <<Si estamos en comunión con Dios, podremos oír su voz. Jesús sirvió a las personas y luego las invitó a seguirlo. Cuando estamos trabajando por las necesidades de los otros, estamos siguiendo los pasos de Jesús. Si no le dedicamos tiempo para estar en comunión con Cristo cada día, vamos a asemejarnos a aquellos hombres que no encuentran un reloj porque nunca estuvieron a la escucha del mismo. Escuchar su voz causará que nuestro impacto en el trabajo por el Señor sea mucho mayor>>.