junio 2023

Se realizará la primera Graduación de la Escuela de Misión 2023

El 16 de junio, jóvenes estudiantes que participan en este espacio de capacitación realizarán la primera ceremonia del año.

La Escuela de Misión es un programa de capacitación de la Universidad Adventista del Plata que tiene como fin preparar y motivar a aquellos que pretenden ser voluntarios en la tarea de compartir el mensaje cristiano en diferentes países del mundo. Como su propósito es capacitar de manera dinámica, en cada presentación participan invitados que comparten su experiencia en el servicio en el extranjero. Además, acompañan profesores, pastores, médicos misioneros y profesionales expertos en religión, aculturación, contextualización, transmisión del mensaje, cosmovisión, evangelismo en las grandes ciudades, entre otros temas.

La celebración de la graduación se realizará en el Templo de la Universidad en la programación del Culto Break, y contará con la participación del Pr. Dieter Bruns, director del Servicio Voluntario de la División Sudamericana.

Se graduarán más de cien alumnos en este cuatrimestre, siendo la cifra récord para un cuatrimestre, hasta el momento.

Se invita cordialmente a toda la comunidad universitaria y de Libertador San Martín a asistir a esta grata celebración.