junio 2023

Se presentarán los conjuntos oficiales del IAP

El jueves 15 de junio, a las 19:30, el Coro de Voces, el Coro de Campanas y la Orquesta del Instituto Adventista del Plata (IAP) realizarán un concierto, en el Salón de los Pioneros de la Universidad Adventista del Plata.

Estas agrupaciones musicales están organizándose para llevar a cabo una gira en el presente año. Por lo tanto, este evento tiene como objetivo principal no solo destacar las habilidades artísticas de los estudiantes, sino también recaudar fondos a través de la venta de bonos de contribución.

En esta ocasión se contará con la presencia especial del Conjunto de Cuerdas Vivacce.

Se invita cordialmente a toda la comunidad universitaria y de Libertador San Martín a asistir a este momento musical.