junio 2023

InterUAP: nuevas competencias deportivas

Este programa de actividades recreacionales ha tenido su primer encuentro en la disciplina de Frisbee en la Universidad Adventista del Plata.

Este programa impulsado desde el área de Recreación de la Universidad fue creado el año pasado, con el objetivo de otorgar actividades recreativas y deportivas a todos los estudiantes.

Los Warriors y Golden Eagles, equipos de dicha propuesta, participarán en diversas competencias deportivas, intelectuales y musicales a lo largo del año, con el patrocinio de universidades estadounidenses: La Sierra University, para el equipo de Golden Eagles, y Union College, para el equipo de los Warriors.

El domingo 11 de junio se llevó a cabo la competencia de la disciplina de Ultimate Frisbee, cuyo debut fue la primera vez realizada en la Universidad. Es un deporte sin contacto y auto arbitrado que se juega con un disco. En conversación con el prof. Micael Silva, director del área de Deportes y Recreación, mencionó: <<Es un deporte que poco a poco se fue popularizando en nuestra Universidad, y ahora ya es una disciplina que se practica todo el tiempo porque se formó un muy bonito grupo. Fue una experiencia muy grata y nutritiva para ambos; por un lado, para los estudiantes al dar a conocer este deporte que se está poniendo en auge, y también para nosotros, por haber podido apoyarlos desde el área de Deporte y Recreación>>.

Para mayor visualización de las fotografías, redirigirse al siguiente link.