junio 2023

Apertura a la convocatoria anual de Proyectos de Investigación 2024

La Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad Adventista del Plata (UAP) comunica la apertura de la Convocatoria al Concurso Interno de Proyectos de Investigación 2024, para el personal docente de todas las Facultades de la Universidad.

La prescripción a la convocatoria se extiende a partir del 1 de junio hasta su cierre el 31 de julio de 2023. Los proyectos que sean aprobados, luego del proceso de evaluación, serán financiados a partir de abril de 2024.

Los docentes pueden desarrollar sus proyectos de forma individual o en colaboración con otros colegas. Además, se pueden abordar temas pertenecientes a una disciplina o tener un enfoque interdisciplinario.

En esta ocasión se presenta una nueva modalidad de carga de los protocolos, a través de la plataforma virtual de investigación: vidonline.uap.edu.ar

Deseamos recordar a aquellos que tienen proyectos plurianuales que es un requerimiento volver a presentar sus propuestas, actualizando tanto el presupuesto como el cronograma de trabajo.

La Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad como las Secretarías de Investigación de las Facultades se comprometen a brindar el apoyo necesario a los docentes para llevar a cabo el diseño de su/s proyecto/s.

Para más información o consultas, comunicarse con la Vicerrectoría a la siguiente dirección: investigacion@uap.edu.ar