junio 2023

Graduación 2023: consagrados al servicio

El fin de semana del 2 al 4 de junio, se realizó la programación del Acto de Colación de grados 2023, contando con un momento especial el sábado, durante el culto de Consagración, en el Templo de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

El sábado 3 de junio se realizó la celebración religiosa especial, en el marco de la primera Graduación 2023 de la UAP. El Mag. Horacio Rizzo, rector de la institución, dio las palabras de bienvenida a los presentes: <<El día en que cada uno de los graduandos consideramos que a los ojos de Dios son de gran estima. En estos días escuchamos historias de algunos de ellos, quienes nos representan en diferentes rincones del mundo, y quienes otros más se esparcirán por el mismo para servir a Dios en la Iglesia e instituciones. Recuerden que, a ojos del Señor, eres honorable>>.

Se contó con una parte especial del programa, donde se presentó el nuevo aspecto de la Biblia que se entregará a partir de esta graduación en las subsiguientes, en referencia a la Universidad y a su legado de Excelencia y Servicio, en el marco del centésimo vigésimo quinto aniversario de su fundación.

La predicación estuvo a cargo de Dra. Raquel Bouvet de Korniejczuk, vicerrectora académica de la Universidad de Montemorelos, quien reflexionó acerca de la vida de Moisés, historia registrada en las Sagradas Escrituras, y consideró: <<La excelencia y el servicio tienen diferentes formas de manifestarse en la vida, porque Dios tiene planes para nosotros y ahí yace la importancia de descubrir aquello que nos tiene preparado>>.

Finalizó el programa, invitando a los graduados a acercarse al púlpito, para alabar a Dios con el canto del lema «Señor, yo quiero ser tu voz>>.

Para visualizar las fotografías, remontarse al siguiente link.