junio 2023

Se presentó un nuevo set de grabación de Vida y Salud

El 23 de mayo, en el edificio donde funciona el Centro de Multimedia de la Universidad Adventista del Plata (UAP), se realizó un acto de reapertura del estudio de este tradicional programa televisivo.

Durante esta presentación se contó con la presencia del Pr. Yeison Montoya, coordinador de la TV Nuevo Tiempo, Brasil; y del Mag. Horacio Rizzo, rector de la Universidad, quien encabezaba, además, a administradores de distintas áreas de esta Casa de altos estudios.

El acto inició con una plegaria que elevó el Mag. Walter Melo, director de Comunicación de la UAP.

Seguidamente, los conductores y productores de Vida y Salud presentaron el proyecto de la cuarta temporada de esta propuesta televisiva. Esta nueva temporada, que continúa buscando y promoviendo un estilo de vida saludable e integral, contará con programación renovada, temas actualizados divididos en segmentos que buscan una interacción dinámica y personal con los televidentes.

Luego, el Pr. Yeison Montoya compartió palabras alusivas que motivaron a los involucrados en este proyecto, que auspicia la Red Nuevo Tiempo, a dar lo mejor de sí en pos de llegar a las personas con un mensaje integral, que se plasme en los hábitos de vida y en la Palabra de Dios. También destacó el trabajo profesional que viene desarrollando el Centro de Multimedia UAP, a lo largo de años de mutua colaboración y proyectos que ya se están gestando a futuro.

Entre las áreas con que cuenta la Universidad Adventista del Plata, se encuentra el Centro de Producción Multimedia, espacio que produce contenido televisivo para la Red Nuevo Tiempo y presta servicios en distintos eventos institucionales. El programa Vida y Salud, así como otras tareas dentro del marco institucional de la UAP, están elaborados por empleados, estudiantes, y docentes de esta Casa de Altos Estudios.

Por su parte, el Mag. Horacio Rizzo resaltó el nexo colaborativo que une a la UAP y a la Red Nuevo Tiempo. No solo en los proyectos, sino también en el campo de práctica y desempeño laboral para los estudiantes y graduados de la Universidad. Además, volvió a resaltar el compromiso de la institución para con el plan que lleva adelante la Iglesia Adventista en Sudamérica y el mundo.

Cerrando esta reapertura del estudio de Vida y Salud, el Pr. Daniel Torres, pastor Principal de la Iglesia de la Universidad tuvo a su cargo la oración de consagración de cada participante de este programa televisivo.

La programación estará disponible a través de Facebook, y de la página de Nuevo Tiempo.