junio 2023

La UAP recibió a un equipo consultor en Comunicación

UAP Noticias dialogó con Tenison Shirai, director de UMtv y gerente financiero en ARTCOM y UMedia en la Universidad de Montemorelos (UM), acerca de esta visita a la Universidad Adventista del Plata.

Tenison Shirai y Gabriel Begle, director de las plataformas digitales de la Adventist Review, estuvieron llevando adelante un trabajo de consultoría en la Dirección de Comunicación de la Universidad con el objetivo de proponer nuevos modelos de funcionamiento e integración de las áreas comunicacionales y académicas universitarias.

Acerca de esta actividad Tenison Shirai mencionó: <<Estas iniciativas proponen una mejoría para las prácticas de los estudiantes en sus años de cursada a través de una favorable integración de las áreas. La intención es que estos espacios no dejen de ser proyectos reales dónde cada uno de los alumnos pueda aportar mientras en el proceso van aprendiendo. Entonces, hay un proyecto de lo real que beneficia al estudiante para orientarlos vocacionalmente en aquel futuro profesional que desean abocarse>>.

<<La Universidad Adventista del Plata alberga gente muy linda y atenta. Sobre todo, llama la atención el talento humano que aguarda en esta Institución; es por esto que es importante darles espacios para el desarrollo de estas competencias. Además, el ambiente es muy espiritual donde se siente el compromiso de la comunidad en esta forma integral de vivir favoreciendo el objetivo de brindar una vida de calidad para la Eternidad>> finalizó Tenison Shirai refiriéndose a esta Casa de Altos Estudios.