junio 2023

Graduación 2023: Profesionales en acción

En el marco de la primera edición de este acto ceremonial, bajo el lema institucional <<Excelencia y servicio en Cristo>>, se llevará a cabo un programa destinado a los graduandos durante el fin de semana.

La primera graduación del año se realizará los días 2, 3 y 4 de junio. El área de Desarrollo Institucional de la Universidad realizará charlas como último encuentro con los nuevos profesionales, siendo su objetivo motivar la misión desde cada disciplina.

El programa tiene dos partes: el viernes 2, desde las 20:00, durante la Celebración de Acción de Gracias, habrá un momento de testimonios; y, el sábado 3, a las 12:00, luego del mensaje de Consagración para los graduandos, los jóvenes próximos a egresar se distribuirán en distintos sectores del campus, divididos por facultad.  Durante este espacio, los convocados podrán disfrutar de charlas a cargo de profesionales graduados de la UAP, que se desempeñan en distintos ámbitos laborales y diferentes lugares del mundo, en donde se motiva y comparten experiencias, pensando en los futuros profesionales y sus proyectos.

El sábado, los graduados podrán disfrutar de un almuerzo con sus familias, compañeros y profesores en el Comedor Universitario. Y durante el domingo 4, se realizará el acto Académico formal de entrega de títulos.

Se invita a toda la comunidad a asistir a esta fiesta de gala en la que participarán doscientos cincuenta y tres jóvenes graduandos y se entregarán trescientos diez títulos.