junio 2023

Empleabilidad y nuevas tendencias en la búsqueda de empleo

Esta propuesta fue organizada por la carrera de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Adventista del Plata.

El 1 de junio, desde las 9:00, en el Laboratorio de Ingeniería, esta conferencia intentó traer al estudiantado un acercamiento a la realidad del mercado laboral, los desafíos y estrategias que se deben en cuenta al momento de pensar en un empleo.

Los disertantes fueron Alexis Rodríguez Causa, frontend developer; y Emilia Sauer, talent management.

Este programa, auspiciado por la Facultad de Administración y Ciencias Económicas de la UAP, tuvo una amplia convocatoria y dejó saldadas las expectativas y abrió nuevas ideas para seguir implementado a futuro.

En próximas ediciones traeremos más detalles acerca de esta conferencia sobre empleabilidad.