mayo 2023

Se rubricó un convenio con el Club Recreativo

La Universidad Adventista del Plata (UAP) firmó este acuerdo marco de colaboración con esta institución civil de la comunidad de Libertador San Martín (LSM).

El 12 de mayo, en la Sala de reuniones de la Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales, el Mag. Horacio Rizzo, rector de la UAP y el Sr. Carlos Gottig, presidente de la entidad deportiva de LSM, rubricaron este acuerdo que profundiza los nexos que unían a ambas instituciones.

«A través de este acto confirmamos las vinculaciones que se venían gestando, pero, además, forjar nuevas instancias, como que estudiantes de la carrera de Educación Física y de Kinesiología y Fisiatría colaboren con los equipos deportivos del Club Recreativo –consigna el Mag. Rizzo–; como así también, que esta entidad pueda utilizar algunos espacios de la Universidad para la actividad del Patín artístico. Aún se continúa trabajando en algunos detalles de este convenio y que serán debidamente informados, a medida que se concreten las diferentes acciones a realizar entre ambas entidades».

La Universidad Adventista del Plata prosigue su objetivo fundacional de integrarse a su comunidad y realizar los aportes necesarios para que Libertador San Martín consolide sus propuestas sociales, en cada una de sus facetas.