mayo 2023

La UAP celebrará su primera Graduación 2023

Los días 2, 3 y 4 de junio, bajo el legado institucional «Excelencia y servicio en Cristo», se llevarán a cabo los actos de la primera graduación de 2023 en la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Desde el viernes la institución vivirá otro momento emotivo y de regocijo. Doscientos cincuenta y tres jóvenes recibirán trescientos diez títulos, alcanzando con éxito esta etapa de su vida, momento del que también participarán sus familias, amigos y allegados.

Además, serán parte de esta programación el Prof. Eduardo Valentini, director de Educación de la Unión Argentina (UA) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, quien encabezará al equipo de directores de Educación que representan a cada campo eclesiástico de la UAP.

Se invita a toda la comunidad a asistir a esta fiesta de gala en la que participarán doscientos cincuenta y tres graduandos y se entregarán trescientos diez títulos.

Viernes 2 de junio en el Templo UAP

– 20:00: Celebración de Acción de Gracias. Mensaje a cargo del Lic. Lucas Muñoz

Sábado 3 de junio en el Templo UAP

-9:30: Celebración Religiosa de Consagración. Mensaje a cargo de la Dra. Raquel Bouvet de Korniejczuk

-11:00: Programa «Profesionales en acción», a cargo de UAP Alumni

Domingo 4 de junio en el Auditorio Mayor de la UAP

– 08:30: Acto de colación de grados

Ensayo de graduación

Se cita a los graduandos al ensayo que se realizará el viernes 2 de junio, a las 10:00, en el Auditorio Mayor de la Universidad, donde recibirán instrucciones específicas sobre cómo proceder durante los actos de graduación. Luego del ensayo se podrá retirar la toga Es indispensable la presencia de todos.

Almuerzo para graduandos organizado por Alumni

El sábado 3, a las 13:30, los graduandos podrán disfrutar de un almuerzo, con sus familias, compañeros y profesores, en el Comedor universitario. Si eres un graduando, no olvides inscribirte en el link de Evenbrite que enviaron a tu correo.