mayo 2023

Está abierta la inscripción a la segunda cohorte en Maestría en Administración

Para Julio de 2023 está prevista la apertura de esta propuesta de posgrado de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

La Universidad Adventista del Plata (UAP), por medio de la Escuela de Posgrados y en coordinación con la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, inició la inscripción para los postulantes para la Maestría en Administración.

La propuesta es una excelente oportunidad para egresados del área de Ciencias Económicas y para profesionales de otras disciplinas interesados en capacitarse para enfrentar los desafíos actuales que tienen las organizaciones. <<El perfil del egresado del posgrado es el afianzamiento de las habilidades de gerenciamiento, de conducción de personas, el desarrollo del liderazgo, de la comunicación entre pares y la implementación de la innovación en las estrategias de organizaciones –expresa el Dr. Casali, director de la Maestría en Administración–. Son varias habilidades que por lo general nuestros alumnos presentan debido a su previa formación en áreas relacionadas a Ciencias Económicas, pero precisamente nuestro objetivo es afianzar estos conocimientos en cada uno de ellos>>.

Además, los egresados podrán desarrollar las competencias gerenciales afianzando el liderazgo en los equipos de trabajo, llevando adelante proyectos y emprendimientos de forma innovadora y responsable.

Por más información remitirse al correo maestria.administracion@uap.edu.ar, o entrando en la página web de la Institución uap.edu.ar, donde recibirán información específica y atención personalizada para el proceso de admisión.