mayo 2023

El IMCI presentará la segunda conferencia del año

El Instituto de Misión y Crecimiento de Iglesia (IMCI) de la Universidad Adventista del Plata propone un nuevo espacio de capacitación y motivación.

El 24 de mayo, en el Templo de la UAP, el Pr. Roberto Pereyra, reconocido orador, será el encargado de compartir su experiencia y conocimientos en el tema, «Haz obra de evangelista: Cumple tu ministerio». El orador centrará su presentación en la evangelización, un aspecto clave del ministerio cristiano, y se referirá a la tarea de transmitir el mensaje de Dios y su amor a través de las palabras y las acciones.

Esta actividad, que históricamente se realiza en la UAP, fue fundada en la facultad de Teología con el objetivo de poder destinar a los estudiantes de la carrera y público en general, seminarios, foros y espacios de charlas extracurriculares periódicos acerca de temáticas relacionadas con el crecimiento de la Iglesia desde el punto de vista de la Biblia, misión urbana, el trabajo de ministerios, en comunidades originarias o de otra religión, entre otras actividades más, para orientar a los jóvenes en el desafío de la predicación del Evangelio.

Durante el desarrollo de la propuesta, se sorteará un “Estudio bíblico ilustrado: Biblia + y el libro “Un Ministerio para las Grandes Ciudades”. Las bases y condiciones a la brevedad en Instagram (@imci.uap)

De esta manera, el equipo del IMCI invita a todos aquellos interesados en buscar más sobre cómo difundir la palabra de Dios y de forma efectiva, a participar en este programa.

Ante la imposibilidad de asistir en persona, se podrá seguir la presentación, en vivo, a través del canal de YouTube de la UAP.