mayo 2023

Se realizó la Cena de la Victoria

UAP Noticias dialogó con el Pr. Nelson Quesada, director del Instituto de Desarrollo del Estudiante Colportor (IDEC), acerca de este evento que anualmente se realiza en la Universidad Adventista del Plata (UAP).

El domingo 14, en el Auditorio de la UAP se celebró la bendición que Dios otorgó durante la campaña de verano 2022. Se contó con la presencia de autoridades de la Universidad, de la Unión Argentina y Uruguaya de la IASD.

Jóvenes colportores.

Estuvo la participación de alrededor de trescientos estudiantes colportores que han ido a diferentes lugares de la Argentina y de Latinoamérica, respectivamente.

Durante la cena se destacaron testimonios de los estudiantes y se reconoció a los bonificados que alcanzaron sus respectivas becas. Acerca de esto, el Pr. Nelson Quesada pronunció: <<Hubo muchas historias, pero me gustaría destacar una en particular: un estudiante ingresante de Teología, Facundo Ferreira, tuvo la oportunidad de relatar cómo él, el año pasado vino a conocer a la UAP con expectativas de estudiar aquí, por lo que participó del proyecto Sueña en Grande e hizo la visita. Fue tan beneficioso su rendimiento que finalmente él junto a su esposa pudieron venir este año a realizar sus estudios gracias al colportaje. Fue una instancia sumamente emotiva e invitó a los estudiantes a realizar esta actividad>>.

Este evento fue el inicio de lo que será la semana de colportaje, que es un programa que tiene como objetivo dar a conocer al alumnado el ministerio del colportaje. Capacitaciones y charlas orientadoras para que los jóvenes lleven el mensaje de Dios a través de la entrega y distribución de literatura en la próxima campaña de invierno 2023.