mayo 2023

El equipo del SIED visitó Corrientes Capital

Los profesionales del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Universidad Adventista del Plata (UAP) estuvieron en esta ciudad correntina, proponiendo un curso de extensión universitaria.

No hay duda alguna que la enseñanza es una de las más nobles acciones humanas y muy superlativamente mayor será cuando se trata de compartir las enseñanzas de las Sagradas Escrituras.

El SIED, dedicado a los estudios a distancia de la Universidad, visitó el distrito pastoral de Corrientes Capital que incluye las iglesias de Dr. Montaña, Centro, Instituto, Mburucuyá y Empedrado.

Esta propuesta de extensión dio inicio con sesenta personas inscritas al curso sobre la didáctica de la Biblia. Los presentes quedarán bajo la tutela del pastor local, en su carácter de profesor adjunto, para estudiar y resolver las cuestiones propuestas por el texto guía, y a lo largo de dos meses de interacción teórico-práctica. A su tiempo, los participantes que finalicen las actividades propuestas recibirán un certificado de extensión universitaria.

De parte del equipo del SIED se felicita a los distritos que favorecen la capacitación de sus miembros.

Informó: Mag. Carlos A. Sapia