mayo 2023

Se realizará el campamento estudiantil 2023

Los días 5, 6 y 7 de mayo se llevará a cabo esta actividad a cargo del área de Promoción de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

El campamento estudiantil allega a estudiantes del Sistema de Educación Adventista de quinto año con principal motivo de conocer el campus universitario y la propuesta académica de la UAP, y, a su vez, vivir la experiencia universitaria.

Los colegios visitantes, alumnos y cuerpo docente, serán de diferentes partes de Santa Fe, Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Paraná. Se espera, en esta primera edición, la llegada de alrededor de ciento ochenta a doscientas personas al campus.

Alumnos de colegios en el campamento estudiantil 2022.

Las actividades programadas para este fin de semana abarcan desde una feria de carreras donde los estudiantes podrán interiorizarse en las propuestas académicas de la Universidad, así como también, actividades recreativas y de camaradería con la finalidad de que los jóvenes puedan conocer las instalaciones universitarias.

Además, los que asistan entre el 5 al 7 de mayo al campamento, participarán del inicio de la primera semana de Énfasis espiritual 2023 titulada «El Influencer», que tendrá como orador invitado al Pr. Abdiel del Toro.