abril 2023

Retiro Espiritual para los estudiantes de la Universidad

Se invita a toda la comunidad educativa de la Universidad Adventista del Plata (UAP) para asistir al retiro espiritual que la Institución desarrollará el viernes 28 y el sábado 29 de abril.

Con el lema «A imagen de Dios», el viernes, a las 20:00, se llevará a cabo este momento de camaradería y reflexión en el Auditorio Mayor de la Universidad con la presencia del Prof. Daniel Carrizo.

El sábado, a las 9:00, y en el mismo ámbito, se realizará el culto de adoración que estará a cargo de la Dra. Amira Slame, Dra. Silvia Scholtus, el Dr. Werner Arnolds y del Pr. Rodrigo Arias. En esta ocasión se dispondrá de un momento para compartir un desayuno entre los estudiantes.

La Universidad Adventista del Plata invita a sus estudiantes y comunidad en general, a participar en este programa espiritual que tiene como objetivo consolidar la identidad de la colectividad universitaria y fomentar su unión con la labor misionera de la Iglesia.