abril 2023

Primera Semana de Énfasis Espiritual UAP: «El Influencer»

Del 5 al 13 de mayo se llevará a cabo este programa espiritual de la Universidad Adventista del Plata (UAP) que tendrá como orador principal al Pr. Abdiel Del Toro, pastor en la Conferencia de Florida, EE. UU., de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Esta propuesta institucional, de alto significado para toda la comunidad educativa, se desarrollará en el Templo de la Universidad, y tendrá como lema «El Influencer».

El pastor Abdiel del Toro es el vicepresidente de la Conferencia de Florida a cargo de los Ministerios en español. Ha servido en el ministerio por diecisiete años; comenzó a trabajar como pastor en Puerto Rico, de donde es oriundo, y sirvió en la isla del encanto por unos seis años. A partir del año 2012 aceptó el llamado a la Conferencia de Florida en donde se desempeñó en varias áreas. En el 2012 inició como pastor de los distritos de Jacksonville, en la zona norte del estado y, desde el 2013 hasta comienzos del 2017, como pastor de la iglesia hispana en la ciudad West Palm Beach. En el 2017 el Pr. Del Toro fue designando como vicepresidente de la iglesia en la Florida, función que ocupa hasta el presente. El Pr. Abdiel tiene una maestría de la Universidad Andrews y actualmente está en proceso de completar su doctorado en Ministerio con concentración en Liderazgo. El Pr. Abdiel y su esposa, Maritza, viven agradecidos de las misericordias que el gran Salvador ha tenido con ellos y tienen como principal objetivo continuar creciendo en una profunda experiencia con Dios, sirviéndolo con todas sus fuerzas.

A continuación, compartimos los temas que se abordarán en este tiempo tan especial para la comunidad educativa de la Universidad:

1)  Viernes 5, a las 20:00, El Primer Influencer (San Juan 1)

2)  Sábado 6, a las 9:30, Fe en El Influencer (San Juan 2)

3)  Domingo 7, a las 20:00- De INFLUENCER a influencer (San Juan 3)

4)  Lunes 8, a las 20:00, “Un Influencer me cambió la vida” (San Juan 4)

5)  Martes 9, a las 20:00, El Poder del Influencer (San Juan 5)

6)  Miércoles 10, a las 20:00, El Influencer que provee (San Juan 6)

7)  Jueves 11, a las 20:00, Más que un Influencer, un Salvador (San Juan 8)

8)  Viernes 12, a las 20:00, El video con más views (San Juan 11)

9)  Sábado 13, a las 9:30, Influencer con misión (San Juan 21)

El programa de esta primera semana de Énfasis Espiritual de la UAP prevé instancias de alabanza, adoración y estudio de la Palabra de Dios. Distintos solistas y agrupaciones musicales locales, sumados a la interacción a través de las redes sociales serán elementos que compondrán una propuesta actual y para todo público.

De esta forma, se invita a la comunidad en general a participar. Aquellos que viven lejos podrán disfrutar las reflexiones por radio a través de Radio UAP 104.3 o a través del sitio web de la Universidad.

Desde el área de Desarrollo Espiritual se invita a toda la comunidad educativa de la UAP y de Libertador San Martín, a participar en esta semana de énfasis espiritual.