abril 2023

El sábado se realizará la Ceremonia de bienvenida en Odontología

El 22 de abril, en el Templo de la Universidad Adventista del Plata (UAP), se llevará a cabo una actividad en la cual se agasajará a los alumnos del primer año de Odontología.

El programa iniciará las 15:00, será de carácter religioso y tendrá por objetivo afianzar los principios de excelencia y servicio en los que la carrera de Odontología viene haciendo hincapié desde el primer año.

«Esta es una ceremonia espiritual —explica el Dr. Jorge Escandriolo Nackauci, director de Odontología UAP—. En la Ceremonia Vocacional, recibimos a los alumnos ingresantes, junto a todos los reingresantes y se busca conformar un espacio donde se propone robustecer esta vocación y su espíritu de servicio».

Este será un momento muy significativo para toda la comunidad educativa, por esto se invita a padres, alumnos y miembros de la UAP, de Libertador San Martín y zona de influencia a participar en este programa tan trascendental.