abril 2023

Nueva edición de la Fiesta Misionera

Esta tradicional actividad se llevará a cabo el sábado 15 de abril en el estacionamiento de la Biblioteca Irving E. Mohr, a partir de las 16:00.

Cada uno de los invitados participará en un recorrido de modalidad carrusel, durante el cual tendrán la oportunidad de visitar diferentes áreas y escuchar a los líderes principales presentando sus propuestas y quienes, además, estarán disponibles para responder a las preguntas de los visitantes. Al final del evento, los convocados tendrán la opción de inscribirse en el plan de acción social y de servicio.

Esta actividad culminará a las 18:00, con el Pr. Robert Costa, quién hará la dedicación de los misioneros.

Se presentarán más de treinta grupos de trabajo voluntario para exponer sus acciones comunitarias en este programa. El objetivo de estos espacios de extensión es motivar al estudiante de la UAP a sumarse y compartir, con sus dones, en estas propuestas de camaradería y aprendizaje.

La Universidad Adventista del Plata promueve acciones particulares en las cuales el cuerpo educativo de la institución pueda involucrarse y crecer física, mental y espiritualmente.