abril 2023

Se firmó convenio con la comuna de Las Cuevas

Días atrás, la Universidad Adventista del Plata (UAP), suscribió esta vinculación con el fin de proponer capacitación a los trabajadores públicos de esta localidad entrerriana.

Como parte del convenio que la Universidad Adventista del Plata (UAP) estableció con el Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación de la provincia de Entre Ríos, la secretaria de Extensión de la Universidad, Mag. Patricia Müller y el secretario de la Facultad de Ciencias Económicas, Mag. Carlos Ponce, tuvieron una reunión de trabajo con la presidente de la Comuna de Las Cuevas, Sra. Susana Solís.

En dicho encuentro se presentó la forma en que se atenderá un requerimiento en el cual la facultad dictará cursos de Ofimática y Seguridad informática para el personal que proporciona servicios en la comuna y sus dependencias.

Dicho curso se dictará de manera online por docentes de la carrera de Ingeniería en sistemas y de Asistente ejecutivo, y alumnos de estas propuestas académicas. Esta actividad tiene como fin fortalecer los planes de Extensión a la comunidad de la región, donde la UAP plantea ser referente tanto, en lo académico como también, en transferencia de Tecnología y Educación, estableciendo así lazos de integración con las entidades civiles, gubernamentales y organizacionales.