marzo 2023

El SIED en Corrientes Capital

Días atrás, el equipo de profesionales del Sistema Institucional de Estudios a Distancia (SIED) de la Universidad Adventista del Plata (UAP), continuó con su impronta de apoyar a las iglesias adventistas en la Argentina.

Este espacio, que dirige el Dr. Juan Bournissen, estuvo presente en tierras de la Mesopotamia argentina, brindando un curso de extensión, en la pintoresca ciudad de Corrientes Capital.

El Centro de Influencia Nuevo Tiempo que funciona en dicha ciudad, cursó la invitación al Mag. Carlos Sapia, componente del equipo del SIED, para presentar un curso entre el 14 y 15 de marzo. El Lic. Sergio Lima, pastor del distrito y director del Centro, quedó satisfecho con la realización del programa y expresó su deseo de dar continuación a una segunda propuesta, la que fue aprobada por el público presente.

Un grupo de unas cuarenta y cinco personas, amigas y simpatizantes del Centro, se dieron cita y participaron del tema titulado: Superando mis Propios Logros. Esta propuesta desafió a los participantes a crecer en lo personal, fundamentándose en un conocimiento de principios y la utilización de herramientas destinadas a ayudar en la toma de decisiones, concerniente al estilo de vida. La instantánea muestra parte de los inscriptos participando de las exposiciones.

En este curso se espera que cada partícipe sea invitado a fortalecer el estilo de vida diario, y contribuya a ser más efectiva la influencia que cada uno ejerce en la trama social en la que le toca desenvolverse. Los participantes, culminado este programa, recibirán un certificado de extensión universitaria.