marzo 2023

La UAP colabora en estrategias de planificación con la Unión Boliviana de la IASD

Semanas atrás, el Dr. Ricardo Costa Caggy, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración (UAP Económicas) de la Universidad Adventista del Plata (UAP) colaboró en dicho proceso asesorando a líderes de campo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) de Bolivia.

Con el propósito de tener una iglesia que esté en más comunión con Dios, que mantenga una buena relación entre miembros y que esté más comprometida con la misión, las administraciones de la Unión Boliviana y de sus sedes regionales desarrollan el Plan Estratégico Institucional (PEI) de la Iglesia Adventista en Bolivia 2023 – 2026.

Dr. Ricardo Costa Caggy

El Dr. Ricardo Costa Caggy fue invitado con el fin de auxiliar a los administradores de la iglesia en Bolivia en el proceso de Planificación estratégica. «Fue una linda experiencia, poder colaborar en este proceso tan noble y desafiante; la planificación es la base de una buena gestión y creo que la comunidad adventista de Bolivia tendrá una gran oportunidad de desarrollar sus capacidades por medio de los planes que fueron gestados en estos encuentros».

La Universidad continúa con su plan de actividades de Extensión universitaria, compartiendo herramientas, recursos humanos y disposición para colaborar en planes que resulten útiles y eficaces en cualquier contexto que refiera a la planificación estratégica y la toma de decisiones.