marzo 2023

Feliz día de la Mujer

UAP Noticias desea honrar el rol de la mujer, a través de los ojos de Dios, dador, sustentador y creador del ser humano.

Sin duda que cada día muestra evidencias acerca de cómo el Señor manifestó su sabiduría y amor al crear a la primera pareja, en un escenario deslumbrante y propicio, a su imagen.

El equipo de UAP Noticias desea regalar a cada mujer estas palabras de Elena de White, reconociendo su valor y estima ante Dios:

«Grande es la obra y la misión de las mujeres, especialmente de aquellas que son esposas y madres. Pueden ser una bendición a todos los que las rodean. Ejercerán una poderosa influencia para el bien, si permiten que su luz brille sobre otros para que sean llevados a glorificar a nuestro Padre celestial. Las mujeres pueden tener una influencia transformadora si consienten en ceder su voluntad a Dios, y permiten que él controle su mente, sus afectos y su ser. Su influencia tenderá a refinar y elevar a aquellos con quienes se asocien. Pero esta clase de personas generalmente no es consciente del potencial que posee. Su influencia parece fluir naturalmente de una vida santificada y un corazón renovado. Es el fruto que crece naturalmente en un árbol que es el resultado de una siembra divina. Se pierde el yo; se esconde con la vida de Cristo. Las buenas obras se realizan tan naturalmente como la acción de respirar; viven para hacer bien a otros y sin embargo dicen: “Siervos inútiles somos”».             —Testimonies for the Church 2:465 (1870).

«Maravillosa es la misión de las esposas y las madres y de las obreras más jóvenes. Si ellas lo desean, pueden ejercer una influencia para bien sobre todos los que las rodean. Con la modestia en el vestir y un comportamiento circunspecto ellas pueden, en su sencillez, dar testimonio de la verdad. Pueden permitir que su luz alumbre delante de todos los otros que pueden ver sus buenas obras y glorificar a su Padre que está en el cielo. Una mujer verdaderamente convertida puede ejercer una influencia para el bien, poderosamente transformadora. Unida a su esposo, puede ser una ayuda en su trabajo y convertirse en instrumento de estímulo y bendición para él. Cuando la voluntad y la conducta son presentadas en sujeción al Espíritu de Dios, no hay límite para el bien que puede ser realizado». —El Ministerio de la Bondad, 164 (1908).

Agradecemos a Dios por las mujeres que nos marcaron para toda la vida. Feliz día.