febrero 2023

Retiro espiritual del personal

UAP Noticias comparte información sobre este programa tan caro para la comunidad educativa de la Iglesia de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

El 3 y 4 de marzo se llevará a cabo el Retiro espiritual del Personal, que tradicionalmente se realiza antes del comienzo del año lectivo.

En esta oportunidad, las reuniones se desarrollarán en los siguientes día y horarios:

–  Viernes 3, a las 20:00, Santa Cena, en el Salón de los Pioneros. A partir de las 20:00 estará dispuesto Aulas Nuevas para lavarse los pies antes de comenzar el programa.

–   Sábado 4, a las 9:30, Escuela Sabática; y, a las 11:00, Culto de adoración, en el Salón de los Pioneros. Desde las 17:30, despedida de sábado y programación especial (momentos sociales, cena, sorteos, dinámica de grupo, música en vivo) en el CCC

La programación contará con momentos de alabanza, oración, estudio de la Palabra de Dios y camaradería. Los mensajes espirituales estarán a cargo del Pr. Pablo Ferrero, director de Comunicación, Ministerio Joven y Música de la Asociación Argentina Central de la Iglesia Adventista.

Seguramente será un gran momento de bendición y fortaleza para la comunidad de la UAP, la cual estará en consonancia para enfrentar los desafíos que presente el 2023.

La semana próxima se brindará más información.