febrero 2023

1 y 2 de marzo: Jornadas Docentes 2023

Estas actividades son organizadas por la Universidad Adventista del Plata (UAP) como anticipo del inicio del ciclo lectivo 2023.

Como sucede cada año, el equipo de la Coordinación de Asesoría Pedagógica, en conjunto con la Vicerrectoría Académica de la Universidad, están sumando esfuerzos y propuestas para el conjunto de los docentes de esta Casa, con el fin de que dispongan de las herramientas necesarias para desarrollar el año lectivo de la mejor manera, apuntando al crecimiento en calidad formativa.

Las reuniones y actividades están planificadas de la siguiente manera:

Claustro Docente: miércoles 1 de marzo, de 9:00 -12:00 (incluye almuerzo) y, en horas de la tarde, se realizarán los claustros por facultad, en el Salón de Usos Múltiples (SUM), de la Facultad de Teología.

Jornada Pedagógica: jueves 2 de marzo, de 8:30 – 12:00, en el SUM; luego, desde las 12:30 a 17:00 (incluye almuerzo), se llevará a cabo la Inducción para docentes nuevos, en el mismo lugar.

La Jornada Pedagógica contará como disertante invitada a la Mag. María Laura Rodríguez, psicopedagoga de amplia experiencia. El tema general que se abordará es «De lo complejo a lo simple en el aula: vínculos, diversidad y estrategias».

Los organizadores y, por cuestión de orden, se solicita confirmar asistencia a través del link https://forms.office.com/r/iRK3vBQEzd