febrero 2023

Incentivo por publicaciones: primer informe 2023

Desde la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad Adventista del Plata (UAP) se comparte esta información dirigida a docentes e investigadores.

Se encuentra abierta la convocatoria para percibir el incentivo por actividades científicas correspondiente al primer informe 2023, y que tiene por objeto reconocer la labor de los docentes en el área de la investigación y sus derivados realizados, en las que aparezca la filiación institucional del autor con la Universidad Adventista del Plata.

El plazo para la presentación del primer formulario y los comprobantes para el otorgamiento del incentivo por actividades científicas finalizará el 28 de febrero 2023.

Se invita a leer detenidamente el Formulario y el Reglamento del Incentivo por Actividades científica vigente, a fin de reconocer para qué categoría de incentivo corresponde que se postulen y cuál sería el material probatorio para presentar en la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo.

También, se solicita tener en cuenta las fechas que incluye cada periodo de los informes de avance del año 2023.

Primer informe – 1 de diciembre a 28 de febrero

Segundo informe – 1 de marzo a 31 de mayo

Tercer informe – 1 de junio a 31 de agosto

Cuarto informe – 1 de septiembre a 30 de noviembre

Para percibir el incentivo deben enviar el formulario completo por mail a vivihana.hellvig@uap.edu.ar, adjuntando los documentos probatorios según sea la actividad científica realizada que corresponda al periodo estipulado. Una vez cumplido este paso se enviará un informe global (orden de pago) a Recursos Humanos para que se incluya el importe correspondiente en su recibo de sueldo.

Ante cualquier consulta, realizarla al correo propuesto.