diciembre 2022

¡Próspero 2023!

Los que hacemos UAP Noticias no dejamos de agradecer a Dios por sus bondades. Y esta gratitud también se extiende a cada uno, a quienes conforman la familia de la Universidad Adventista del Plata. Porque contamos con Él y con Uds. es el motivo fundamental de disfrutar de la tarea que brindamos semana a semana, año a año.

Aún repercuten en nuestra memoria aquellas voces, esas presencias tan queridas, que no están. El sonido del cristal al momento del brindis nos recuerda esa campanada que nos llenó de asombro y satisfacción, momentos que no se olvidan… y perduran. Un abrazo eterno que no deja de abrigarnos y que impulsa al corazón a seguir adelante, no importa cuán difícil sea el camino. Ese tiempo que elegimos de estar a solas con Dios que resulta en el aire nuevo que oxigena nuestro espíritu, que fortalece la convicción, que tonifica la fe y vivifica el amor que el Señor puso en el corazón de todos.

Estas pocas sentidas líneas tienen el fin de motivarnos a ser mejores, cada día, como una nueva oportunidad y, si en algún momento perdemos el rumbo, estemos seguros de que allí estará esa misma estrella de Belén, brillando y mostrando el camino hacia Emanuel, Dios con nosotros. No dejes de mirar hacia arriba. ¡Que no decaiga tu esperanza!

Que el amor de Cristo nos constriña a vivir la vida como Él lo hizo.

Felicidades y paz para cada uno de Uds. en este año que inicia.