diciembre 2022

La familia de la UAP disfrutó de la Cena de Fin de año

Con una masiva convocatoria, los miembros de comunidad educativa de la Universidad Adventista del Plata (UAP) disfrutaron de momentos únicos.

Durante las noches del 14 y 15 de diciembre, los miembros del personal de la Universidad vivieron momentos de camaradería y gratitud en la cena de fin de año. Esta tuvo lugar en el Comedor Universitario y contó con un menú especial preparado por el personal del Servicio de Gastronomía de la Institución. En total, más de mil doscientas personas compartieron momentos distendidos y emotivos.

Cada noche contó con la presencia del Mag. Horacio Rizzo, rector; del Dr. Milton Mesa, vicerrector Académico, y el Mag. Claudio M. Pittana, vicerrector Económico-Financiero, quienes encabezaron a la administración de la institución.

Además de disfrutar del alimento, contar con el sorteo de distintos obsequios y disfrutar de un momento fraternal, el Mag. Horacio Rizzo brindó un mensaje motivador y esperanzador, focalizado en la intención de Dios de acercarse y estar con sus hijos.

Al momento del brindis final, el rector de la UAP recordó los milagros que Dios realizó en este año.

Las familias que componen el personal de la UAP tuvieron la oportunidad de acercarse y de vivir el afecto mutuo como una experiencia concreta en una noche inolvidable.