diciembre 2022

Docente de UAP Económicas defendió exitosamente su tesis doctoral

El 28 de noviembre, el Prof. Julián Torreblanca, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración (UAP Económicas), de la Universidad Adventista del Plata (UAP) alcanzó este logro académico.

Ese lunes el profesor Julián Torreblanca defendió, de manera virtual, su tesis doctoral titulada “Cambios en la cultura de seguridad del paciente por la mejora en procesos de calidad de servicios”, obteniendo así el título de Doctor en Ciencias Económicas, subárea Administración, en la Universidad de Buenos Aires.

Prof. Julián Torreblanca

Desde del decanato de UAP Económicas se felicita al Dr. Torreblanca, quien es docente de la Casa desde 2012, desempeñándose en diferentes asignaturas y carreras de la Facultad de Ciencias Económicas, así como también en la Maestría en Administración de Empresas.

En diálogo con él, se mostró muy agradecido al apoyo recibido por parte de la Universidad a través de la Facultad y el Instituto de Medicina Preventiva. El Dr. Torreblanca es el primer miembro de UAP Económicas en obtener este posgrado apoyado por una beca interna doctoral del CONICET y se encuentra actualmente en los Estados Unidos, perfeccionándose en Administración Hospitalaria.