noviembre 2022

Se realizó la Convención Comercial 2022 de Gránix en la UAP

Del 18 al 21 de noviembre se realizó este encuentro en el Auditorio Raúl Cesan de la Universidad Adventista del Plata.

Más de 170 participantes se convocaron en este encuentro, organizado por la empresa alimentaria de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Fue así como representantes y vendedores de la marca de todo el país se informaron y conocieron los próximos lanzamientos, y aprovecharon espacios de capacitación para aprender, compartir experiencias con pares y adiestrarse para adquirir herramientas útiles para la tarea diaria.

«Fue una experiencia muy entusiasta –afirmó el Lic. Eduardo Cayrus, gerente de Marketing de Gránix–. Se generó mucha expectativa ya que es el primer encuentro que realizamos pospandemia. Pasaron años sin vernos y muchos nuevos componentes de equipo pudieron conocer sus pares de todo el país».

Fueron convocados para este encuentro los componentes del área comercial de Gránix: Fuerzas de ventas de las nueve sucursales, acompañados por sus gerentes, como así también, cajeros, facturistas y jefes de logísticas de cada sucursal. También, formarán parte los equipos de Marketing, Comercio Exterior e Investigación y Desarrollo.

«Hace más de un año que se estuvo organizando este programa y nos gratificó ser los anfitriones de todos los amigos de Gránix –expresa el Lic. Hugo Fabbroni, gerente General del Alimentos Ceapé».

El plan desarrollado en estas cuatro jornadas contribuyó a cuatro objetivos que persiguió la Convención: robustecer la conexión con la identidad adventista. «Este es el motivo por lo cual se estableció realizar en este lugar este encuentro, planteando un retorno a los orígenes –explica el Lic. Cayrus–. Contar con instituciones como la UAP, el Sanatorio Adventista del Plata, Alimentos Ceapé, en este mismo lugar, su historia, nos permitió reconectarnos con esta identidad adventista».

La socialización fue otro aspecto que tuvo este plan, más aún, teniendo en cuenta la etapa de pospandemia, en donde este activo es un bien para recuperar y fortalecer. «El 2020 propuso un escenario diferente en lo que respecta a las relaciones interpersonales, hoy estamos reestableciendo esos nexos personales, cara a cara, que identifica a cada componente de la empresa, en su día a día y nos involucra más en la misión que tiene esta industria alimentaria», consigna el gerente de Marketing de Gránix.

La capacitación fue otra meta propuesta, que se asoció al objetivo de la motivación, sobre todo, vislumbrando los desafío que traerá el 2023. «Estamos finalizando un año muy bueno, pero no podemos bajar los brazos porque ya están a las puertas los nuevos desafíos que traerá el año nuevo. Esto demandará nuevos objetivos y nuevas expectativas, que renovarán las energías de todos para mostrar lo nuevo que traerá Gránix en 2023» afirma el Lic. Cayrus.

El trabajo en red también se manifestó en esta Convención, exhibiéndose en distintos momentos del encuentro. «Este aspecto no es algo nuevo –opina el Lic. Fabbroni–. Que este encuentro se realice en Libertador San Martín, donde comenzaron los primeros pasos del adventismo en Sudamérica, nos permite vincularnos con esas raíces y conectarnos a ese espíritu de los pioneros, involucrados de corazón en la misión evangélica. Y esto nos enfoca hacia el futuro en el trabajo colaborativo entre ambas plantas alimentarias».

En el programa hubo momentos de reflexión y camaradería que posibilitarán generar instancias de compartir testimonios, ámbitos de inspiración y motivación; también se contó con la presencia de visitas destacadas del ámbito denominacional.