noviembre 2022

Se realizaron dos encuentros de egresados en la UAP

El programa se llevó a cabo el viernes por la noche y el sábado al mediodía en la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Alrededor de ochenta y cinco personas participaron en este evento, representativas de las promociones 1972 y 1985, quienes celebraron los 50 y 37 años de egresados, respectivamente.

La actividad comenzó el viernes, en la noche, con una bienvenida a cargo del Mag. Arturo Finis, vicerrector de Relaciones Institucionales. Luego, cada promoción, tuvo una meditación y un break preparado por el equipo UAP Alumni en donde se entregaron pines representativos a cada grupo, y una cartilla con la planificación del encuentro.

El sábado al mediodía se invitó a los egresados a participar en el culto de la institución en donde se los anunció y se les reservó un lugar especial en el Templo. Luego, ambas promociones contaron con un espacio en donde compartieron testimonios y recordaron a sus compañeros fallecidos.

Para culminar, se invitó a los asistentes a un almuerzo en el comedor de la Universidad y fueron convocados a una visita guiada por el campus, al día siguiente.