noviembre 2022

Segunda Graduación 2022: Celebrando en acción de gracias

El viernes 11 de noviembre la Universidad Adventista del Plata (UAP) propuso un programa espiritual en el marco de la segunda Colación de grados del año.

El programa comenzó con una introducción del Dr. Milton Mesa, vicerrector Académico de la UAP, quien dio la bienvenida a los graduandos, sus familias, las visitas de los directores de Educación de los campos eclesiásticos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), encabezados por el Prof. Eduardo Valentini, director de Educación de la Unión Argentina de la Iglesia Adventista y a la Mag. Ana Patterson y al Dr. Carlos Charnichart, rectora y vicerrector Económico-Financiero de la Universidad Adventista de Southwestern, Texas, respectivamente, que asistieron al evento.

El Pr. Lucas Muñoz, Coordinador del Servicio Voluntario de la universidad, entregó certificados y gratificaciones a los graduandos que fueron parte del servicio voluntario. Daniel Vele, licenciado en Comunicación contó su experiencia como misionero en Italia colaborando en producción audiovisual, en la Fundación Adventum y en Hopemedia: «Ser misionero me ayudó a conocer nuevos lugares, nuevas personas, nuevas culturas y a poder compartir la mía. Me llenó de orgullo ser parte de estas actividades porque de esta manera, mucha gente puede conocer la palabra de Dios y lo que la iglesia hace, mediante los videos en los que participé, así podemos transmitir un mensaje de esperanza y de amor para las personas que tal vez no conocen todavía a Dios».

Continuando con el programa, el Prof. Eduardo Valentini, hizo entrega de medallas de reconocimiento para los alumnos que se formaron en una institución adventista, en todos los niveles de la educación formal.

Luego, se abrió un espacio de participación que estuvo coordinado por el Mag. Arturo Finis, vicerrector de Relaciones Institucionales, en donde padres y graduandos compartieron testimonios de cómo fue el camino que recorrieron para llegar a terminar los estudios universitarios.

El evento culminó con palabras alusivas y emotivas de parte del Rector de la Universidad, el Mag. Horacio Rizzo.