noviembre 2022

Convención Comercial 2022 de Granix en la UAP

Del 18 al 21 de noviembre se realizará este encuentro en el Auditorio Raúl Cesan de la Universidad Adventista del Plata.

Organizada por la empresa alimentaria de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, este evento convocará a representantes y vendedores de la marca de todo el país para saber de los próximos lanzamientos, y para aprovechar espacios de capacitación para aprender, compartir experiencias con pares y adiestrarse para adquirir herramientas útiles para la tarea diaria.

Están convocados para este encuentro los componentes del área comercial de Gránix: Fuerzas de ventas de las diez sucursales, acompañados por sus gerentes, como así también, cajeros, facturistas y jefes de logísticas de cada sucursal. También, formarán parte los equipos de Marketing, Comercio Exterior e Investigación y Desarrollo.

El plan contribuye a los cuatro objetivos que persigue esta Convención: robustecer la conexión con la identidad adventista, motivo por lo cual se estableció realizar en este lugar este encuentro, planteando un retorno a los orígenes. La socialización es otro aspecto que tendrá este plan, más aún, teniendo en cuenta la etapa de pospandemia, en donde este activo es un bien para recuperar y fortalecer. La capacitación será otra meta propuesta, que se asocia al objetivo de la motivación, sobre todo, vislumbrando los desafío que traerá el 2023.

Además, habrá momentos de reflexión y camaradería que posibilitarán generar instancias de compartir testimonios, ámbitos de inspiración y motivación, contando, también, con la presencia de visitas destacadas del ámbito denominacional.